miércoles, 26 de diciembre de 2012

My ResearchGate in 2012


Your published research —me dicen— was viewed 6468 times in 2012.

1766 DOWNLOADS
       
0 UPVOTES

4 REQUESTS

8 BOOKMARKS

También empecé el año con una score muy alta, cerca del máximo, en ResearchGate— pero le dieron un tuneado radical a este índice, y ahora mi posicionamiento es francamente mediocre—y no sé si mejorable
—estoy en el 1,59 inferior. En fin, igual que empeoró radicalmente, quizá mejore por imponderables semejantes. En el SSRN voy mejor, posicionado en el 1,50 % superior. La verdad quizá esté en la áurea mediocridad.

En fin: los últimos serán los primeros, y así mi última publicación subida a ResearchGate es una que no contribuirá mucho a subirme los índices ni los pulgares: Reading Notes on some English Classics—unas notas de lectura que tomé hace más de 30 años, cuando leíamos un buen fajo de libros en cada curso de literatura.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.