domingo, 4 de noviembre de 2012

Farewell to Catalonia

Después de 20 años de comprar uno o dos libros al mes, me doy de baja en el Círculo de Lectores. Por una parte, porque ya no me caben más libros en casa, y me faltan muchos por leer. Y por otra, lamentándolo—porque voy a hacer un estricto boicot a los productos catalanes. Incluidos los libros made in Barcelona. No porque el Círculo tenga nada que ver en esto, para nada. Pero el boicot a los productos catalanes es a estas alturas del delirio secesionista una necesidad. A Cataluña la llevan por muy mal camino dos tipos de personas: los que la llevan efectivamente, con la religión oficial del nacionalismo, y los que se dejan llevar y callan prudentemente, o votan a los primeros—el 90% de los demás, qué digo el 90, el 99 por cien.

Hoy declara Mas que no le van a parar a Cataluña ni a él ni tribunales ni constituciones en su proceso secesionista.

Así que hasta que no empiece a notar una reacción significativa contra el nacionalismo en la propia Cataluña, o mientras tengan a este fantoche de presidente.... adiós muy buenas: yo con la economía y la política de ustedes y sus proyectos tampoco tengo nada que ver, y desde luego no los voy a subvencionar.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.