lunes, 2 de julio de 2012

Segunda Fase de la Segunda Fase


Se despide de la dirección del departamento el Dr. Guillén, haciendo la 2ª fase del Plan de Ordenación Docente, y estrenamos dirección con el Dr. Deleyto, cuya primera medida parece ser que va a ser deshacer lo hecho, o rehacer lo hecho si se prefiere. Convoca una nueva reunión para la 2ª fase del POD en la que nos quiere poner a todos a 24 créditos. ¿A todos? Bueno, no....  Así que le reitero mi encargo docente para este año próximo, en la persona de la



Sra. Subdirectora de Gestión Académica:






en respuesta al mensaje citado abajo, me cumple elaborar la siguiente propuesta de encargo docente a mi nombre y cargo para el curso 2012-2013






Mi encargo docente en términos generales, es de 24 créditos, según el real Decreto-Ley 14-2012 de 20 de abril de Medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo (BOE 21 de abril de 2012) de obligado cumplimiento desde el 22 de abril de 2012. La misma ley contempla descargas en el encargo docente en una serie de supuestos, en uno de los cuales me encuentro. Cito: " deberá dedicar a la función docente la parte de la jornada necesaria para impartir en cada curso un total de 16 créditos ECTS quien se encuentre en alguna de las siguientes situaciones: Profesores Titulares de Universidad, Profesores Titulares de Escuelas Universitarias o Catedráticos de Escuela Universitaria con tres o más evaluaciones positivas consecutivas, habiéndose superado la más reciente en los últimos seis años".






Por ser éste mi caso, mi encargo docente deberá ser de 16 horas, que he solicitado (y ha sido aprobado en comisión y Consejo de departamento) y solicito sea en las siguientes asignaturas del Grado de Estudios Ingleses:






Literatura Inglesa II (grupo 1)



Géneros Literarios en la Literatura Inglesa I



La Representación: Formas, Métodos y Problemas (1/2 de su carga total, junto con la Dra. Penas, que cubre la otra mitad del encargo)






No sé si este año los profesores podremos pedir descargas de docencia. En todo caso entiendo que estas descargas legales tan claramente especificadas en el texto de la ley tendrán prioridad sobre todas las que no están recogidas en dicha ley, que tiene carácter de legislación básica.






Un saludo









Jose Angel Garcia Landa





_____________









SRES./AS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE FILOLOGÍA INGLESA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS




UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA




 Estimado/a miembro de la Comisión:




     Por la presente queda convocado/a a la reunión extraordinaria de la Comisión de Filología Inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de julio, a las 11:45 horas en Primera Convocatoria y 12:00 horas en Segunda Convocatoria, en la Sala de Grados de Filología, de acuerdo con el siguiente




Orden del Día:




1. Revisión del encargo docente del curso 2012-2013 en la Facultad de Filosofía y Letras para la Fase 2 del POD de dicho curso.






NOTA: En esta reunión se solicitará al profesorado que ajuste su encargo docente a 240 horas o a lo que les corresponda por ley, debido a la existencia de un déficit en el encargo general del Departamento para la Facultad de Filosofía y Letras. En el caso de no poder asistir, se aconseja dejar una propuesta a la Subdirectora de Gestión Académica (Silvia Murillo). En los casos en que no exista dicha propuesta, la Dirección hará la asignación de oficio.







En Zaragoza, a 2 de julio de 2012




Fdo.: Celestino Deleyto Alcalá


Director del Departamento






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.