jueves, 28 de junio de 2012

Me doy de alta en Los Filólogos

Me doy de alta en un sitio que a veces se llama Los Filólogos, a veces Filoqué, y a veces "Los Filólogos somos necesarios. Que parece que no, pero sí". También tienen un foro, como en los viejos tiempos, y un facebook, como en los nuevos, y un blog y revista de Filología (Esdrújula se llama, y lo es) a los que quizá les envíe algo en el futuro.

 Mi presentación en el foro:

Autopresentación

Notapor JoseAngel » Jue, 28 Jun 2012, 15:39
Vaya, un foro de filólogos tan activo y yo sin enterarme. No se puede estar en todo. Bueno, pues buenos días a los presentes y a los ausentes, y me presento (antes de ausentarme): soy profesor de Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza, y quien quiera visitarme en casa puede pasar por mi blog, Vanity Fea: http://vanityfea.blogspot.com - Supongo que iré haciendo apariciones esporádicas por aquí, y si no es antes del otoño, pues feliz verano.
 
 
 __________
 
PS, años después. Acabé siendo expulsado de este foro por mis opiniones políticament incorrectas sobre las lengüillas minoritarias y las políticas autonómicas de promoción de las mismas. En concreto, en este caso, debo mi expulsión a mis comentarios sarcásticos sobre el Panocho. Los filólogos y universitarios, en Facebook y en otros sitios, llevan mal tanto la ironía como la disidencia de la Corrección Política Zurda.
 
 
 
—oOo— 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.