Ya sabíamos que nuestro ex-Rector Pétriz se entendía bien con Emilio Botín, pero el buen entendimiento entre nuestra universidad y el Banco de Santander no acabó con el ascenso de Pétriz a más altas esferas, ascenso que sin duda también le ha permitido profundizar en esta relación. Hoy mismo nos comunica la Universidad que si queremos (pero sólo si queremos) podemos cambiar nuestro carnet universitario vulgaris por una tarjeta con nuevo diseño y que es a la vez una tarjeta de crédito del Banco de Santander. Además de útil, es bonito, en tanto que alegoría de las transformaciones de la Universidad en el nuevo Ecosistema Económico de la Educación Superior...
joé q estais atrasaos por los aragones! yo no tengo carné de la uca desde... uf. desde q estoy a tiemp completo, allá por... ¿hace 17 años? ya venía con el logo y las parafernalias (cuenta incluida) del santander. y no me saqué tarjeta. debo ser el único porfe viejo q no la tiene. es q nuestro ex-rector (ex desde hace un par de días) es botinero a ultranza. si entras en la cátedra unesco de la uca, lo primero q ves es el logo colorao. estoy esperando a ver donde se coloca el inelegante éste q se ha ido por mandato de ley orgánica. jeje. estaba guapísimo (es un decir) recibiendo el año pasao al jefe de la coprbata roja y a todos sus lacayos en la reunión de universia.
ResponderEliminaren fin...
(pd: sólo tengo un carné de biblioteca de mi facultad (ya no existe la biblio, pq la han centralizao), de cartón, de hace esos o más años, quizás 20, q acredite mi pertenencia a este deprimente colectivo)