martes, 18 de enero de 2011

Vuelve el IBSN




Me recuerda esto del posible registro de blogs de la Biblioteca Nacional el episodio aquél cuando se puso de moda el IBSN para los blogs...

—a los que se les negaba el derecho a tener un ISSN, al parecer por desconfianza a que no fuesen regulares en el futuro .... (criterio que al parecer no se aplicaba a las revistas de papel, que con un número publicado ya les valía).

Lo cierto es que si Internet es inabarcable, también lo es el mundo de la edición. Siempre se puede seleccionar lo que más destaque entre el maremágnum, por muy discutible que vaya a ser todo seleccionador.

Les pongo este comentario a los del blog de la BN. Aún me acuerdo de ese episodio del IBSN hace cinco años—es lo más cerca que he estado de hacer algo viral en Internet.  Mi segundo minuto de fama ha llegado esta semana pasada, cuando tras una vida de ausencia aparecí nombrado en un periódico y fue ésa la noticia más leída en mi universidad.

IBSN 0-000-00000-1
 
—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.