martes, 18 de enero de 2011

Recuerdos de mi viejo Mac



Me he topado con esta foto por Lagüés, y me ha traído recuerdos de mi primer portátil, hace unos quince años... o más. Tenía esta foto de pantalla de arranque. 

Las modelos aún deben de estar de buen ver, supongo, y lo que es la foto sigue como estaba, pero al fotógrafo le ha ido peor—Herb Ritts era; se murió a mi edad, a los cincuenta. En cuanto a mi Mac, ni se sabe por dónde andará.

Una vez consiguió ese ordenador asomarse a la red, y ver una página web, con Netscape.... y no más. Fue, en palabras de la condesa de Pembroke,

as the embryo, whose vital band
Breaks ere it holds, and formless eyes do fail
    To see the sun, though brought to lightful land.

 

 
—oOo—







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.