martes, 22 de marzo de 2011

Nuevos modelos de cagada

Esto está yendo a más. Los nuevos modelos de cagada ya habían hecho su aparición antes, pero creo que podemos decir que es esta semana cuando han tomado la calle, definitivamente. Bueno, la calle, los bancos, los coches... y que ande con cuidado el personal, porque si no acabará cagado.
paloma skinner
Las nuevas cagadas aparecen a veces aisladas, pero con mucha frecuencia acumuladas en chaparrón. Son amplias y generosas, de color verde claro / amarillento, de textura granulosa con tendencia al líquido pastoso. Salpican, caen con energía, y se extienden de tal manera que bien pueden cubrir todo un capó o un parabrisas a manchones. No sé aún si además son corrosivas. Pero son pruebas de un sistema digestivo potente, vigoroso y decidido, y de una afición incontrolable a cagar en grupo.

No sé si atribuirlo a una epidemia de diarrea entre las palomas. Pero mucho me sospecho que las responsables son realmente de importación recientea saber, las cotorras que poco a poco han proliferado en Zaragoza y están cotorreando en todos los árboles, construyendo además unos nidos bien voluminosos.  Anden con cuidado, y no miren para arriba. Además, hablan—y no sé si harán comentarios sobre su puntería.



Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.