lunes, 31 de enero de 2011

Pesa una orden

Nos convocan a Consejo de Departamento:

De orden del Sr. Director, quedan convocados a la Sesión Extraordinaria del Consejo de Departamento, cuyos día, hora y lugar se citan arriba a la derecha y en la que se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA:
1. Fase 2 de POD 2010-2011 del área de Filología Inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras: Asignación a profesorado o plaza de la docencia de las asignaturas 23421 Introducción a la  Literatura Norteamericana, grupos de mañana y tarde (baja por IT de la profesora Silvia Martínez Falquina) y 23409 Lengua Inglesa II (*), grupo de tarde (desasignación de docencia de la profesora Beatriz Penas Ibáñez a resultas de los acuerdos de Consejo de 23 de diciembre de 2010) y, si procediera, reasignación de otra docencia a resultas.

(*)Sobre la asignatura 23321 Literatura de la Segunda Lengua (inglés) (profesor José Ángel García Landa), aunque también fue docencia asignada de oficio por Consejo, pesa una orden no solo posterior sino de mayor rango, por proceder  del Sr. Rector de la Universidad directamente a dicho profesor, de fecha 29 de septiembre de 2010 "de que, de inmediato proceda a impartir la docencia asignada en la asignatura en cuestión", por lo que esta Dirección entiende que su desasignación no es un trámite que entre dentro de las competencias del Consejo.



Zaragoza, 31 de enero de 2011

LA PROFESORA SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO
_____________

Lo cierto es que esta asignatura ya está impartida y lo mejor será que ponga yo las notas, ya que la he impartido.  Entiendo que lo oportuno sería, visto que el Rector me ordenó dar la asignatura sin mucha lógica y a resultas de una asignación irregular, que el mismo Rector anulase su orden y la cambiase por una PETICION para que me haga cargo de la asignatura, ya que no hay lugar para la orden, y sí parece haberlo para la petición.  Ahora bien, no tengo ni idea de si el Rectorado cuenta con hacer eso, o no.

Por otra parte, le hemos escrito hoy a la Coordinadora del Máster, Dra. Onega, para ver si cuida de que aparezca correctamente la información sobre profesorado del máster, a cuenta de la sentencia, que seguía siendo incorrecta en una decena de páginas web, o sea en toda la información pública que depende del departamento—donde todavía no figuramos como profesores del dichoso máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.