martes, 28 de marzo de 2023

Enjuanes y Enjuagues

Refoto



 

Lamentable me parece que la Universidad invite a Enjuanes a una entrevista de alfombra roja, babeo y aplauso—y no a un debate serio con este personaje que ha sido uno de los mayores apoyos para el despotismo sanitario y para la desinformación oficialista del covidismo y del alarmismo sanitario—para la manipulación a gran escala de la población en España.

Ya me dio muy mala espina Enjuanes desde el principio de la plandemia, cuando durante el encierro se dedicaba a desviar la atención de la responsabilidad de los laboratorios de biotecnología—y a hacer cundir la alarma. Por ejemplo en esta entrevista de la primavera de 2020. Oyéndole, se  diría, lejos de nosotros pensar que este señor andaba creando virus quiméricos, como sus colegas chinos.

 

Comentario que le pongo:

Luis Enjuanes propugnaba en 2021 la exclusión social y discriminación de los no vacunados contra el Covid. Haciendo gala de una notable ignorancia tanto política como médica, pues se trataba y se trata de un medicamento experimental que no puede imponerse, por razones éticas, científicas, y de pura lógica. Sobre los abundantes efectos adversos de las vacunas, ni estuvo ni se le espera. Por otra parte ha procurado desacreditar las teorías sobre el origen biotecnológico del coronavirus en el laboratorio de Wuhan, teorías que se ven avaladas nada más por el esfuerzo masivo de encubrimiento que se ha dedicado a desviar la atención sobre los experimentos de manipulación perniciosa de virus con fines digamos non sanctos. Me pregunto si Enjuanes sigue manteniendo a fecha de hoy que las vacunas son inocuas, si mantiene que deben imponerse a la población, y si todavía cree (o mantiene públicamente) que los virólogos Frankenstein como Daszak, Baric o Shi Zhengli no tuvieron "nada que ver" con el origen del SARS-CoV-2. O si no existe un contubernio perverso entre políticos corruptos, "expertos" sanitarios interesados y comprados por los laboratorios, y grandes farmacéuticas, para lanzar masivamente las vacunas dudosas o francamente tóxicas tras una campaña de terror informativo, con suculentos contratos secretos y confidenciales pagados con dinero pùblico blindados contra toda reclamación, y con una colaboración orquestada en todos los medios subvencionados y plataformas informativas para lanzar un mensaje único, acallando a la disidencia. UN ATROPELLO A LA CIENCIA, A LA INFORMACIÓN Y A LA LIBERTAD COMO NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO, A ESCALA PLANETARIA. Aquí lo hemos visto en primera fila de butacas, como en todas partes. 

Aquí lo tienen a Enjuanes, defendiendo la mascarilla obligatoria hace menos de un año. Apuesto a que, pese a estar dispuesto a imponérsela a toda la población, él no va a dar su conferencia con mascarilla. https://www.youtube.com/watch?v=guWVhazGecQ


—Enjuanes es de lo más parecido que tenemos por aquí a Fauci—y no digo más

Por desgracia, a Enjuanes le da más que igual que le ponga yo este comentario a su conferencia. Va a a tener muchos más que le aplaudan in situ, y a la Universidad para pagarle. Así va la cosa.



_____


El complot mundial de la Plandemia:

https://www.kla.tv/LeyCovid-19/25450


Expertos DESINFORMADORES





________






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.