viernes, 31 de marzo de 2023

Covid "in the Making"

 

 

The Exposé. "U.S. D.O.D. Issued a Contract for Covid-19 Research to a Company in Ukraine, 3 Months Before Covid-19 Was Known to Exist." The Exposé 6 Oct. 2022.* (Labyrinth Global Health, EcoHealth Alliance, Metabiota, Ukraine biolabs).

         https://expose-news.com/2022/10/06/2019-contract-covid-resarch-ukraine-us-dod/

         2022

_____. "US Department of Defense Issued a Contract for 'Covid-19' Research in Ukraine 3 Months Before Covid Was Known to Even Exist." The Exposé 27 March 2023.* (Labyrinth Global Health Inc., Metabiota, EcoHealth alliance, Hunter Biden & John Kerry's stepson, Zelensky's cover-up).

 

—oOo—

______


"Plandemia en Utopía." https://vanityfea.blogspot.com/2023/03/plandemia-en-utopia.html

 

_____

 

Allen, Nick. "China 'Began Developing Two Covid Vaccines' Before Official Outbreak: US Senate Report Concluded that the Pandemic Most Likely Came from a Lab Leak." Telegraph 18 April 2023.*

         https://www.telegraph.co.uk/world-news/2023/04/18/coronavirus-covid-origin-wuhan-lab-us-senate-report/

         2023


2 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a. m.

    " Tener una salud perfecta significa tener una capacidad de reproducción perfecta, por lo que el número de descendientes sería sorprendente. Es obvio que este grupo de globalistas no quieren esto, ya que consideran que la sobrepoblación es un problema grave. Así que la salud perfecta para todos es un sueño imposible.

    Asimismo, prolongar la vida también es un sueño. En la actualidad, los globalistas quieren que las personas mueran justo después de la jubilación, para así reducir las pensiones. ¿De verdad piensa que quieren pagarles la jubilación a miles de millones de personas durante tantos años.? " Dr. Mercola

    http://apocalipticus.over-blog.es/2023/03/esta-enfermedad-se-ha-disparado-agresivamente-que-provoco-esto.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:33 a. m.

    " Incluso si la edad de jubilación se subiera a 150 años y el promedio de vida fuera de 175 años, ¿Dónde trabajarían esas personas?. No olvide que los robots y la inteligencia artificial ya están programados para realizar la mayoría de los trabajos, lo que dejará sin trabajo a muchas personas. No hay ningún incentivo para crear la salud perfecta y prolongar la vida de miles de millones de personas.

    Por el contrario, esta utopía transhumanista está destinada solo para algunos elegidos, y esto debe considerarse a medida que continúan haciendo estos experimentos genéticos en la humanidad. No los hacen para nuestro beneficio.

    ¿ En qué quieren que nos convirtamos?

    En la película 'La isla del Dr. Moreau' de H.G. Wells podemos ver una obsesión por hacer que los animales sean más humanos a través de la 'intervención médica'. Me pregunto si el movimiento transhumanista quiere hacer lo contrario ¿hacer que los humanos se parezcan más a los animales?.

    Una organización internacional parece tener una mascota que es la imagen de cómo quieren que seamos, unos seres biomecánicos, monitoreados, aprobados, observados y actualizados. Es muy raro, ¿no lo cree?. Aun así, ellos presentan sin ningún problema estos planes, y explican cómo y cuándo se harán. Pero no mencionan el porqué, o al menos las verdaderas razones.
    Pero usted puede pensar lo que quiera sobre cuál es en realidad su propósito... lo que está claro es que quieren tener el control de sus actividades diarias, pensamientos, miedos, aspiraciones y el de su futuro en general. Aquí es donde puede hacer algo al respecto, a menos que ya se haya dado por vencido y acepte el nuevo sistema y panorama. Pero si no lo acepta y elige vivir, ahora es el momento de levantar la voz." Termina el articulo.

    http://apocalipticus.over-blog.es/2023/03/esta-enfermedad-se-ha-disparado-agresivamente-que-provoco-esto.html

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.