domingo, 26 de marzo de 2023

A DIOS ROGANDO Y TAMBIÉN AYUDANDO... PERO A QUIEN?



Expediente Royuela denuncia el espionaje y chantaje a miembros de la Iglesia, y la indiferencia de obispos y arzobispos al recibir las denuncias.

Royuela Fernández, Alberto, and Juan Martínez Grasa. "A Dios rogando y también ayudando… pero a quién?" Video. YouTube (EXPEDIENTE ROYUELA) 25 March 2023.* (José Mª Mena, Juan Manuel García Peña, Ernest Maragall, espionage of Catalan church employees, Blackmail, Ramón Corts Blay, Montserrat Sardá Brotons, Margarita Sintes Pallarés, Noemí Carril Martínez, Juan Benito Tolsen, Santiago Bueno Salinas, Ramón Domenech Castells, Ignacio Salvat Ferrer, Fernando Perales Madueño, José Casanova Domenech, Alberto Cano Merino, Antonio Millet Abbad, José Mª Loza Xuriach, Gustavo García Gabarro, Pedro Alegrí Guitart; José Galiana Guerrero, Cardinal Juan José Omella, Ángel J. Pérez Pueyo, Bishop of Monzón, Bishop of Getafe, Bishop of Granada, Catholic church authorities, King Felipe, Tribunal Supremo…).

         https://youtu.be/sJYgBTxG00E

         2023

 

—oOo—

2 comentarios:

  1. Anónimo1:43 a. m.

    En los últimos años de la presidencia de José María Aznar circularon varios informes más o menos oficiales que situaban a España como posible candidato a formar parte del G7 en sustitución de Canadá, a la que había superado en PIB. El duelo resistió hasta 2007, antes de la crisis, y hoy el país ibérico ya no solo es mucho más pobre que el norteamericano sino que también se ha visto superado por otros muchos como India, Brasil, Corea del Sur, Rusia y Australia. Y la cosa irá a peor.

    https://gananzia.com/espana-nunca-volvera-a-poder-ser-candidata-a-forma-parte-del-g7

    ¿ Y a nosotros, quien va a ayudarnos ahora ?. Después del 11-M Zapatero, destruía empleo en España, a marchas forzadas. Era el país de la U. E., que destruía empleo más rápido y a mayor velocidad. Apuntó estuvimos, de no aparecer siquiera, en la lista de los G-20. Además Zapatero mintió sobre la crisis de 2018, y ganó las elecciones. Rajoy, quizá arreglar algo el desaguizado; pero lo llamaron a reunirse a México, con Carlos Slim ( empresario de origen Sirio o libanes ), y la logia masonica de Florida, a recibir instrucciones. Como no obedecía, a través del fiscal Mena Álvarez, mandan a derribar al helicoptero donde volaba con Esperanza Aguirre, y se salvan ambos, por que no fue un buen tirador; pero apartir de ese momento Rajoy cambió y ya no quiso hacer nada más por el país. A Esperanza le hicieron un atentado en la India, estando de visita, un grupo terrorista: los tigres tamiles, o algo así. La misión de sensualidad PSAO-JODEMOS, contra el POPO, de Marrano..., digooo, Mariano; tuvo éxito, por que lo que viene ahora, es una dictadura neocomunista, y el partido conservador, debe apartarse y dejar paso a los nuevos vientos de cambio.

    Las próximas elecciones, los españoles, podremos elegir entre los partidos políticos, las opciones de: KK, culo, pedo o pis; para ver quien sale efecto, y se hace con el manejo del país. El Estado y los ciudadanos que lo componen, están al servicio de los políticos, elegidos democraticamente ( el mismo perro, con distinto collar y correa de paseo ).

    ResponderEliminar
  2. Convengo en muchas cosass, Anónimo, pero no en todo. Es un error equiparar a Vox con los demás partidos. Baste ver cómo denuncia a Soros o la Agenda 2030. O la moción de censura contra Sánchez. Que no es la oposición perfecta que podría desearse, vale. Pero no conviene confundir ni nivelar a todos como si fuesen igualmente indeseables.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.