viernes, 21 de junio de 2019

El PSOE prefiere a Bildu antes que a Vox


El infame gobierno de Sánchez, sus lamentables ministrillas, y su presidente a la batuta, prefieren con mucho a los etarroides de Bildu (el brazo político de la ETA) y a los golpistas catalanes, antes que al partido que denuncia a estos enemigos de los españoles y los lleva a los tribunales. Prefieren en el PSOE al partido de Puigdemont, y al de de Josu Ternera, antes que al de Ortega Smith y Ortega Lara. ¿Hay algo más que añadir?
















Somalo, Javier. "Sánchez, Bildu y Vox." Libertad Digital 22 June 2019.* https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/sanchez-bildu-y-vox-88177/ 2019











El grave problema político de España no son los catetos periféricos con sus boinas a rosca que se declaran enemigos de España. Bien gestionados, no tienen media leche—si se les pone en su lugar, que es quemando contenedores y recibiendo palos en las costillas. El grave problema político de España es el cateto central, y el vendepatrias, que por ganar puntos para sí le hace el juego a la Antiespaña desde un supuesto constitucionalismo y desde una falsa posición de partido "nacional". El problema es también el PP, pero sobre todo, sobre todo, EL PROBLEMA ES EL PSOE.








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.