Repito: El Arco Parlamentario en pleno.
El llamado sentido común no rige mucho en España, y menos entre los políticos.
Una jueza revoca la multa de la Generalitat al bus de «Hazte Oír» porque no discrimina por identidad sexual https://t.co/ajdfyaOsRr— ABC.es (@abc_es) 21 de junio de 2019
De momento les obligaron a añadir los signos de interrogación para dejar circular el autobús. Así está en España de avanzado el estado Orwelliano, con su Newspeak y su Doublethink— un estado donde para la portavoz del Gobierno el partido de la ETA y de Josu Ternera es perfectamente democrático, y Vox, el de Ortega Lara, es un peligroso grupo de fascistas. La mentira es la verdad, la injusticia es la justicia, y la esclavitud de pensamiento es la libertad de pensamiento. En Twitter te dirán rápidamente que eres un tránsfobo y un facha si sostienes que los hombres no se pueden quedar embarazados. Es la nueva doxa públicamente promovida y voceada, y aceptada por las masas primero con incredulidad y luego con entusiasmo.
Y así con todo. No puede esperarse mucho pensamiento libre, certero y recto cuando casi todos los medios y portavoces políticos vocean semejantes desvaríos.
—oOo—
Es lamentable. En Uruguay tenemos elecciones ahora en octubre. No veo la hora de que se vaya la izquierda. Ojalá haya buenas noticias.
ResponderEliminarSí, de los ideales de la Revolución Francesa, se han quedado con la Egalité, impuesta con calzador. La Liberté ni está ni se la espera. Y en lugar de Fraternité, Sororité de la de ceja única. Así está el patio.
ResponderEliminar