En esto se ha convertido el lobby LGTBI. En un grupo de niñatos malcriados e intransigentes que piden respeto para ellos pero intentan callar a cualquiera que no sea de izquierdas. Penoso. pic.twitter.com/jSCbObPjVR— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 29 de junio de 2019
La presuposición del Orgullo Naci es que ser anticatalanista es ser homófobo, y que los gais por definición son separatas.
Y no sólo en Cataluña, sino en el resto de España, se está trabajando mucho por oponer la bandera arcoiris a la bandera española, del modo más falsario y simplista, y convirtiéndola así en una bandera eminentemente antiespañola. Por la vía de los hechos y de sus usuarios, la bandera arcoiris es, cada vez más explícitamente, una bandera antiespañola. Así que habrá que pernsarse por qué hay partidos constitucionalistas que insisten en ponérsela en el logo.
Cada cual verá la cuenta que le trae, porque la bandera arcoiris no garantiza nada sino buenismo aparente y sectarismo real—mientras que los derechos más amplios del mundo para homosexuales y transexuales y demás son las leyes españolas las que los garantizan. Paradojas de la vida.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: