viernes, 11 de enero de 2019

Destaco en la Universidad de Zaragoza

Al menos según me dicen los repositorios como ResearchGate, Academia, o Social Science Research Network. Me encuentro semana tras semana, año tras año, entre los autores más leídos o difundidos de mi universidad en estos grandes repositorios internacionales.


Dicen que destaco en mi institución


Y a finales de diciembre, a la vez que ResearchGate me dice una vez más que soy el autor más leído de mi institución y naturalmente de mi departamento (así como de las secciones de Lingüística, Análisis del discurso, Filosofía, Literatura...) tengo que aguantar que el Rectorado de mi propia Universidad de Zaragoza me bloquee el acceso a la web en el sitio en red de la Universidad.

Me bloquean todas mis publicaciones subidas a ese servidor, los blogs académicos de apoyo a clase y el blog personal, y la bibliografía de Teoría Literaria y Crítica que es el recurso número uno en Google en esta materia desde que existe Google, y está enlazada en cientos de universidades e instituciones, de París a Oxford y a China.

Y luego nos vendrán a predicar que si proyección social, que si internacionalización, que si posicionamiento, que si interdisciplinariedad. 

Realmente la mediocridad ambiental es para desesperarse. Alguien lo tenía que decir, y por qué no voy a ser yo.




—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.