viernes, 25 de enero de 2019

Portadas del Blog de Notas (2004-2019)

He subido al fotoblog una colección de capturas de pantalla de lo que fue (o ha sido, vamos) mi blog en la Universidad de Zaragoza, cerrado por el Rectorado porque algo le ha causado alarma o escándalo, o le ha incomodado. Según me dicen en un escrito de hoy, lo intolerable de mi blog es que enlazaba contenidos (audios, películas etc.) con derechos de autor que podrían ser objeto de reclamaciones, o eso teme el Rector. (Que es la primera persona que manifiesta preocupación al respecto, pues nunca ningún autor me ha dirigido reclamación alguna). ¡Y contiene enlaces el blog a sitios que son obra de autores, y no les he pedido permiso! me manifiesta alarmado el Rector.

En fin.

Con lo bien que me lo pasaba yo inventándome un título nuevo para el blog cada mes. Qué se le va a hacer, una mala costumbre que se pierde, y que quedará para el recuerdo aquí:

I&I—The Authorized Version: Blog de notas de junio de 2018

—y el contenido sigue estando accesible en lo que ya es desde hace diez años la reencarnación o doppelgänger de mi blog, o sea en Vanity Fea:
http://vanityfea.blogspot.com

Nos vemos allí donde hay menos gente preocupada.

 —oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.