lunes, 28 de enero de 2019

Hombre anuncio

Hoy me doy cuenta de que lo que llevo escrito en el suéter es esto:

Academy's 1

Y es realmente curioso, dado que suelo presumir (con razón o sin ella) de mi buen posicionamiento en la red social o repositorio Academia.edu, en el top 0,5%; y aun más presumo de mi excelente posicionamiento hace un año, que no ya, que era del top uno por mil:


Cien menciones

Estoy intentando recuperar puestos hasta esas cumbres de aire tenue, twitteando cada día una de mis publicaciones en este repositorio. Hoy le toca a este artículo:

Harry Thompson, 'This Thing of Darkness': Narrative Anchoring: https://www.academia.edu/336349


Si lo lees, me ayudarás a subir alguna milésima de punto, además de disfrutar de mis presuntamente iluminadoras reflexiones sobre la novela de Harry Thompson Hacia los confines del mundo, y sobre el anclaje narrativo desde el punto de vista de la narratología evolucionista.



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.