jueves, 27 de diciembre de 2018

Posicionamiento en Berkeley


Aquí está la página de Academia del departamento de Inglés de la Universidad de California en Berkeley. 

https://berkeley.academia.edu/Departments/English

Tengo mejor posicionamiento que todos sus miembros. 

Me suele suceder esto, por otra parte, aun si vamos a los departamentos de estudios ingleses de otras universidades como Nueva York, o Chicago, o Harvard, o Cambridge u Oxford.

Últimamente estoy un poco menos subido—hace un año estaba en el Top 0,1% y a pesar de mis (ligeros) esfuerzos no he conseguido remontar a ese posicionamiento, que es el más alto que he visto en Academia. Ahora ando por el Top 0,5 %, que no está mal.
Desconozco si esto impresiona a mis colegas y estudiantes; supongo que no mucho, en el caso de que se hayan fijado.



—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.