miércoles, 19 de julio de 2017

Emerging Vectors of Narratology

Ha salido en la serie "Narratologia" de la editorial Walter de Gruyter (Berlín y Nueva York) el libro Emerging Vectors of Narratology, en el que tengo un capítulo:

Hansen, Per Krogh, John Pier, Philippe Roussin and Wolf Schmid. Emerging Vectors of Narratology. (Narratologia, 57). Berlin: De Gruyter, 2017.

Emerging Vectors of Narratology


Tengo en él un capítulo sobre narratología evolucionista, basado en mi conferencia de la Universidad Internacional de París, uno de los puntos culminantes de mi carrera profesional. O el punto culminante, ahora que he renunciado a una conferencia invitada en la UNAM, y no llevo camino de ir dando muchas conferencias más por el gran mundo. O mucho me equivoco.

El libro, muy poquito más de cien euros vale, si se animan a comprarlo.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.