sábado, 5 de enero de 2013

Nueva cámara, y álbum 2012

No contento del todo con mi cámara, pues a veces me hacía las fotos algo deslumbradas, me he comprado una nueva, de autorreyes; una Olympus relativamente plana pero con un zoom excelente de 24 aumentos. Sigue siendo de la gama bajita, y barateira para lo que se ve por ahí, pero para el tipo de fotos que yo hago ya me vale, que no voy a concursos ni hago exposiciones. 

Alguna vez me dicen mis fans familiares que las haga, que podría hacer una exposición. Y tienen razón, se expone cuaquier cosa, exactamente—sólo que dedicarse a expositor es toda una profesión y una actividad de buscar contactos y amistades y apegarse a círculos y echar telefonazos y que te incluyan en blabla.... que yo ninguna gana tengo de eso; lo que sí me gusta es hacer fotos, y hasta que las vea la gente, que para eso está Internet. 

Aunque mi fotoblog, con más de 13.000 fotos a estas alturas, debe tener una de las ratios más bajas ya no digo de visionado, sino de comentario por foto: salgo a un comentario que me pone alguien (normalmente mi madre) por cada quinientas fotos; mientras que en otros fotoblogs, fotos no peores que las mías despiertan múltiples comentarios: "oh", "¡ah!" "Love the light", "Nice treatment", "Muy bonita, saludos". 

Todo es hacerse un círculo normalmente de mutua admiración, lo reconozco. En Facebook alguna florecilla más sí que me echan, pero vamos, que con estas perspectivas mejor no monto la exposición; no iba a venir ni el de la prensa. 

Lo que sí dejo aquí es mi álbum de fotos seleccionadas del 2012: 610 fotos, dirás que no he seleccionado, pero es que ni te imaginas las que he hecho. Y aunque fuesen feas, me encantan las composiciones automáticas de imágenes que hace Flickr; vamos, que he tenido que refotografiar las fotografías, si es que fotografiar es lo que se hace con el SnapzScreen. 

Bueno, pues ahí va—alguna seguro que os gusta; ésa te la regalo para Reyes.  Y tampoco hace falta verlas todas, eh... Que hay demasiadas fotos de hojas, que sin protestar (se) posan en el suelo.






 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.