sábado, 19 de enero de 2013

En el 1,5 %

Bueno, hasta aquí he subido puestos en el Social Science Research Network:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 3,226 out of 215,174

—Lo cual quiere decir que me ubico en el 1,5% superior (hoy en el 1,4999%) de los autores más consultados en este repositorio, que es el número uno mundial. Lástima que no me paguen, claro que en el puesto 3000 y pico no te paga nadie en ningún sitio, aunque vayas por delante de otros doscientos mil usuarios.

También veo hoy pasando por el SSRNque mi artículo "Wilde y el enigma de la esfinge" ("Wilde and the Riddle of the Sphinx") lo han añadido al Sexuality and Gender Studies eJournal, de reciente o futura creación.

Hace seis meses estaba yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.