Pone los pelos de punta la noticia, pero pasa casi desapercibida con
esto de las elecciones. La
electricidad ha subido un 34% durante el último año.
Un 34% digo - no un 3,4%.
Y esto sin los coches eléctricos famosos que siempre están por venir. Esperen a que lleguen éstos, si estamos para coches en el futuro, y verán dónde se pone el precio de la luz. El aterrizaje en las "renovables", cuando este avión de reacción a chorro en el que viajamos (llamado Occidente) se nos quede sin petróleo a mitad de vuelo, va a ser de espanto. El mundo en Verde no va a ser tan idílico como algunos se lo imaginan.
Agárrense.
—oOo—
Buff, que alivio encontrar tu razonamiento porque llevo tiempo pensado en esta extraña paradoja política y pensaba que se me iba la olla. Imagina lo que supone para las empresas... que teniendo máquinas paradas su fra no baja...
ResponderEliminarAhora todo el mundo "ahorra" en energia es decir que en nada las compañias no podrán cubrir sus gastos y deudas y de nuevo supongo nos subiran las tarifas!!! y sin embargo reparten folletos para ahorrar energia...definitivamente de locos!!! Saludos de Lux
hola de nuevo.
ResponderEliminarpa espanto éste.
si le puedes dar publicidad, mmonseñor rouco te lo pague
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/11/nuevas-practicas-laborales-empresas.html
(marcos)
Ya podemos ir encendiendo la luz un 34% menos, de momento... y a ver qué pasa el año que viene, que igual la crisis española empalma ya con el colapso de Occidente, crucemos los dedos.
ResponderEliminarEl contrato ese de aprendiz, me temo que como en todo será la ley de la oferta y la demanda - donde no hay dinero, ni trabajo, serán muchos los que se darán con una piedra en los dientes por tener uno.