viernes, 24 de junio de 2011

Vuelven a asomar la patita


Nuestros catedráticos siguen con su puteo por lo bajini, haciendo como siempre lo posible y lo imposible por cultivar su corralito y anular a los disidentes. Aquí un escrito que le enviamos hoy a Celestino Deleyto, que por alguna razón sigue siendo coordinador del programa de doctorado de Estudios Ingleses:

Sr. Coordinador del Programa de Doctorado de Estudios Ingleses:
Solicitamos que se incluyan nuestros nombres y líneas de investigación en el programa de Doctorado de Estudios Ingleses, en su información pública oficial de la página
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/doctorado/nueva-pag-web-depto-inglesB2.pdf
donde siguen sin aparecer tras este enésimo cambio.
En su última circular nos comunicó que había recibido instrucciones del Vicerrectorado al efecto de que se incluyese mención de todos los profesores capacitados para dirigir tesis doctorales. Constatamos que ha introducido Vd. a 53 miembros del departamento, doctores, profesores, becarios no doctores, etc., más o menos relevantes a las tareas del doctorado, y que no nos consta hayan solicitado la inclusión de sus nombres. Sin embargo ha omitido Vd. información relevante innecesariamente: no ha incluido Vd. nuestros nombres, siendo que somos profesores del Máster que obra como período docente del Doctorado, siendo que somos los únicos que lo hemos solitado explícita y reiteradamente, y los únicos que deben ser incluidos por mención expresa de una orden judicial y del Rector, órdenes que esperamos no haya Vd. olvidado que le atañen.  Puede Vd. ponernos en ese apartado si no encuentra uno que le guste más, pero no tiene Vd. excusa administrativa alguna para proponer una presentación del programa de Doctorado que no nos incluya. Por ello, le pedimos personalmente, como responsable del programa, que se incluyan en el programa nuestros nombres y líneas de investigación, que ya le proporcionamos en su momento.
Como no puede interpretarse esto como un descuido, es inaceptable su actuación hacia nosotros y el continuo acoso moral a que nos viene Vd. sometiendo desde hace años, aparentando someterse a supuestas normas superiores. Le recordamos que lo que previamente pudieran considerarse incorrecciones administrativas ya han sido objeto de varias sentencias judiciales favorables a nosotros, y que una reiteración de estos abusos ya no puede explicarse por ignorancia.
Esperamos una corrección adecuada y pronta de la información sobre el programa, y una comunicación al respecto.

Jose Angel García Landa     Beatriz Penas Ibáñez
   
Es sencillamente pasmoso que este personal siga con sus maniobras de acoso y exclusión, después de comprobar en directo a qué espectáculos grotescos acaban dando lugar. Como cuando nos tuvieron que reunir de urgencia por orden del Rector, la víspera de Nochebuena pasada, para darnos la razón clamorosamente (muy a su pesar) y retrotraer cinco años de actuaciones irregulares, bajo pena de ser imputados por prevaricación. El director, y los catedráticos, y los aconsejados por ellos.

Cualquiera diría que querrían dejar semejante episodio atrás del modo más discreto posible... pero no. Nos sacaron del programa de doctorado por sus santos cojones hace cinco años, y a pesar de las órdenes de jueces y rectores, han ido buscando excusas y dilaciones para no volvernos a incluir, hasta hoy mismo y más allá. Decididamente, hay quien no aprende ni quiere aprender. Pero arrieros somos.

Ahora, que lo que no tiene explicación es que estén estos individuos coordinando nada, a estas alturas. La Universidad de Zaragoza tiene lo que se merece, y lo que se va buscando a pulso.


 
—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.