sábado, 5 de septiembre de 2009

Versionando



(Oscar)—Papá, Ivo me espía, ¡viene conmigo para contarle a Álvaro lo que os voy a decir!
(Yo)—¿Qué? ¿Que Ivo se ha pasado al enemigo?
(Oscar)—Sí, es que Álvaro me fastidia, y ahora envía a Ivo para que vigile lo que os cuento. Y lo premiará dejándole jugar al Spore.
(Ivo)—Es para ver si dices la verdad, Oscar.
(Oscar)—¿Lo ves? Me espía, y se lo va a contar a Álvaro. Todo por culpa del Spore.
(Yo)—Bueno, pero tú nos vas a decir lo que ha pasado de verdad, ¿no?
(Oscar)—Bueno, yo os contaré mi versión.
(Ivo)—¡Dí la verdad, Oscar!
(Oscar)—¿Y es que no es verdad, que será mi versión lo que yo os cuente?

La paliza de Mordred


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.