sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Y los demás investigadores?

Se observará que en la sección de "Investigación" de la página del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza sólo se contempla a la investigación realizada "en grupo". El resto queda declarada no existente por la vía de los hechos: simplemente no figura, y la "investigación" queda equiparada a la "investigación subvencionada o en grupo"—una visión tendenciosa, sobre todo en Humanidades. Añado aquí un enlace a una página sobre mis actividades de investigación, deliberadamente ignoradas por el Departamento, como ignora las de otros profesores no integrados en los equipos "oficiales".
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/research.html


con referencia a: Departamento de Filología Inglesa y Alemana :: Universidad de Zaragoza (ver en Google Sidewiki)

PS: Conviene, quizá, recordar que el único reconocimiento oficial de la validez de una investigación realizada son los SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN. De los cuales yo tengo tres reconocidos. Los proyectos de investigación son eso, proyectos— no investigación realizada efectivamente y ya evaluada. Tanto más tendencioso es por parte de nuestro departamento identificar la "investigación" con sus "proyectos".

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.