lunes, 29 de junio de 2009

La paliza de Mordred



Viendo Excalibur los pequeñajos se lo pasaron de miedo, pero luego Oscar tenía sudores fríos por la noche acordándose de Mordred, que en su opinión es el malo más malo jamás creado por el cine. Pesadillas amenazaba darle.

Así que con la luz del día ha decidido contraatacar, y ha estado elaborando una larga narración en la que Mordred recibía una monumental paliza a cargo de caballeros, campesinos, cowboys y peluches; le clavaban de todo al pobre, y lo pisoteaban y lo sometían a numerosas vejaciones:

"Y cuando ya creía que han acabado, sale corriendo un tipo con una capa roja, y se la pone a Mordred. Y dice Mordred, 'Hum, gracias, qué calentito estoy ahora'. Viene entonces un toro furioso, y ¡PLAAAMMM!...."

Mordred ha sido realmente arrastrado por el barro, y no volverá a amenazar a nadie. Le han oxidado su armadura, le han pateado el culo, y le han clavado hasta tijeras, banderillas y navajas de afeitar.

Pero lo mejor han sido los créditos:

"Y entonces sale Zapatero, y nos mira así (hace el signo de la ceja) y dice: '—¡¡Esta paliza ha sido patrocinada por... ZAPATERO!!'"













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.