miércoles, 29 de julio de 2009
Friki friki
Friki tenemos a Álvaro. Ayer lo pillé tocando la ocarina con un iPhone—se ha bajado una aplicación que soplando por el micrófono te lo transforma en ocarina. Para luego se le ocurre tocar una de verdad.
Y ahora he encontrado en mi escritorio este mensaje, supongo que típico suyo, enviado a un foro de discusión de es'Dni, cosa ya bastante friki de por sí. Va sobre si conviene volver a Mac después de haberse pasado a Windows:
Je, je :) Gracias, Agraffal. Pues si; yo creo que sí que se puede volver, sobre todo ahora que, como bien dice Rigel, se les puede instalar windows usando Bootcamp, una aplicación que te particiona el disco y te instala Windows (bueno, se necesita un disco de instalación, pero nada que no se pueda arreglar...) Yo tardé un porrón de horas porque soy bastante torpe, y... bueno, es bastante largo de contar, pero lo conseguí y tengo un Macwindows que funciona a las mil maravillas...Bueno, vamos, que puedes tener todas las aplicaciones, programas y diseño feo de un windows en la preciosa carrocería de un Mac.
Además ha hecho otra cosa: se ha pegado un adhesivo, una manzanita mordida de mac, en la tapa de su portátil windows, que también lo tiene. Como quien quisiera dar el pegolete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: