domingo, 10 de abril de 2011

Fuera la Eta de las instituciones

Como por Televisión Española no lo van a echar, y van a procurar silenciarlo, aquí está el vídeo de la manifestación de ayer contra la ETA.  Por el lema "ETA fuera de las instituciones" o "Contra privilegios a los terroristas" no se manifiesta, ni se manifestará nunca, el PSOE. Por la conciliación, por las excarcelaciones de etarras,  por los pactos y coaliciones con los secesionistas, ahí en cambio los tendréis siempre. Que sepáis a quién votáis.







2 comentarios:

  1. Primero comentar que estoy totalmente en contra de ETA y de su camarilla, pero al final no son mas que unos asesinos y como tal asi han de ser tratados. Lo malo que en España y con el avance de la democracia los asesinos cumples sus condenas divididas por 3, buen comportamiento etc etc. Asi que mas que estar en contra de que los etarras, salgan estoy en contra de que salga cualquiera que se haya llevado a alguien por delante o que, como los que echan acido a las caras de sus parejas, que esos deberían recibir la misma moneda.

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muy de acuerdo estoy. Lo que pasa es que los beneficios penitenciarios se usan como una manera de mantener el orden en las cárceles con pocos medios. Y si a eso se le suma la voluntad de apaciguar a los etarras de fuera... pues así tenemos lo que hay.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.