Son varios los sitios en los que me han censurado en red o in person por mis denuncias del covidismo, mascarillismo, vacunismo y despotismo sanitario, en años pasados y presentes (porque sieguen al mando los mismos que organizaron el cotarro y fervorín—en la academia, en la política, en los medios, y en los pozos sépticos del Estado Profundo.
Entre esos sitios, uno que no me esperaba, la SSRN, me eliminó unos cuantos artículos —así a voleo, no todos los que presumiblemente hubieran querido eliminar. Supongo que depende del interfecto que pase por allí en concreto. Aquí queda registro de algunos artículos que me eliminaron, y de la respuesta que les envié, que a su vez quedó sin respuesta.
_____. "El alarmismo pandémico de la Covid-19." Net Sight de José Angel García Landa 5 Jan. 2023.*
https://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/alarmismoSSRN.pdf
2022
_____. "60 millones de muertos el año de la pandemia." Net Sight de José Angel García Landa 5 Jan. 2023.*
https://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/60millones.pdf
2024
_____. "Víctimas de las vacunas." Net Sight de José Angel García Landa 5 Jan. 2022.*
https://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/victimasdelas.pdf
2022
_____. "Sarcasmos, Indignaciones, Invectivas y Acres Aforismos sobre los Enmascarillado(re)s." Net Sight de José Angel García Landa 5 Jan. 2023.*
https://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/sarcasmos.pdf
2022
Me dirán que estos no son artículos académicos—y ciertamente, en la sección de artículos no académicos estaban. Pero ni aun ahí se les toleró, en un ejercicio acabado de intolerancia. El último es no ya ensayístico o periodístico sino aforístico o satírico. Pero déjenme que les diga, la academia ha subestimado seriamente el valor de la sátira, del Absurdo y del ridículo, y sobrevalorado la estima que merecen los ridículos y absurdos a los que se ha sometido por instrucciones de Expertos oficiales, mal orientados y peor sobornados, la mayoría de ellos esclavos voluntarios y negadores tanto de la libertad de pensamiento en la academia como de la propia ciencia.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: