De la página de Iustitia Europa:
SE PROTAGONISTA DEL CAMBIO
La fecha límite es el 31 de enero de 2025, si no alcanzamos los 1.000 afiliados-protagonistas, nos veremos obligados a clausurar este proyecto y que IUSTITIA EUROPA DEJE DE EXISTIR. De ti y de vosotros depende, que Iustitia Europa consiga el número suficiente de afiliados para continuar su proyecto cívico-político, que está haciendo posible que la TERCERA VÍA es una realidad, y que SÍ es posible un cambio real y un REINICIO MORAL, ÉTICO y ESPIRITUAL, desde la honestidad y el trabajo. Sin enfrentamiento, sin ideología, sin preguntar ¿Y TU DE QUIEN ERES? No será necesario que pensemos igual, solo que queramos fomentar un reinicio y devolver a la sociedad al punto de poder expresar , sentir, vivir desde la LIBERTAD.
La voz de los ciudadanos tiene que oírse. España necesita una transformación profunda y urgente. Necesitamos un Reinicio Moral que devuelva la decencia y el compromiso real con la ciudadanía. Los ciudadanos nos negamos a continuar con esa política de confrontación que nos enfrenta entre ciudadanos. La corrupción de este régimen no es solo política sino moral. Se está destruyendo nuestras instituciones y nuestra sociedad. Siendo protagonista de Iustitia Europa harás posible que este movimiento continúe trabajando por la lucha contra la corrupción en España, en la defensa de los derechos fundamentales, en la búsqueda de la verdad, alejados de ideologías y dogmas que solo han servido para enfrentarnos los unos y los otros.
Ahora bien, la lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos fundamentales, la interposición de denuncias, demandas y querellas, los eventos, documentales, redes sociales, publicidad, gastos judiciales, fianzas, procuradores, la gestión diaria del movimiento, web… tienen un elevadísimo coste económico, profesional y humano. Nosotros NO somos una ONG, ni un partido al uso, porque no recibimos financiación pública, ni subvenciones, ni nos financiamos con préstamos. Luis María Pardo lleva más de 13 meses trabajando por Iustitia Europa sin cobrar 1 euro, lo mismo todo su equipo, Elvira, Magdalena, Mamen, Roberto, Ernesto, Luis, Cristina… Aportando toda su valía al movimiento, pero ahora toca que nuestro mensaje alcance al máximo número de españoles, y esto solo es posible CON RECURSOS ECONÓMICOS. Pero este mensaje parece no llegar a la ciudadanía, y más de 13 meses después, desde el nacimiento del Movimiento , no podemos avanzar más en el proyecto sin que alcancemos una masa social cercana a 1.000 afiliados.
Iustitia Europa han denunciado muchas cosas en las que Vox ha hecho dejación a veces inexplicable: el despotismo sanitario, imposición de vacunas y mascarillas, la falsificación electoral, la sumisión a la OTAN—aparte de la corrupción generalizada en la clase política y en particular del PSOE, en cuya denuncia coinciden con Vox.
En fin—por mí que no quede. Me apunto, y me llega este mensaje:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: