martes, 18 de octubre de 2022

Otro posicionamiento mundial

Estoy bien posicionado, me dicen los datos, en Academia (donde pronto hago 300.000 lecturas) y en ResearchGate (donde paso de 700.000 lecturas)—Y también en SSRN, al menos en lo mío:

 

English & American Literature Research Network

11 en SSRN

(Este puesto 11 es en realidad un puesto 10, pues no sé por qué contabilizan todas las publicaciones de ese instituto económico de Hong Kong como si fuesen de un solo autor).

También en mi departamento de la Universidad de Zaragoza suelo o solía ser el más leído.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.