viernes, 21 de octubre de 2022

Go Jab Yourselves, Twitter

 

Go Jab Yourselves
Me censura Twitter sine die por este tuit que, dicen, "invita a las autolesiones."

Les contesto como sigue:

"Janssen nos dice que nos vacunemos. Yo les digo que se vacunen. ¿Por qué a ellos no les censuran su cuenta? ¿O acaso creen ustedes que vacunarse es autolesionarse? No sean absurdos."


Pero lo que más me gusta, de estos jodíos falsarios, es la palmadita de empatía sentimental que añaden como guinda:


Se preocupan por mí

No creo que Elon Musk vaya a cambiar las reglas de Twitter, pero si por puro cálculo económico deja en la puta calle al 75% de estos salvadores de la Humanidad—ya habremos hecho algo.

 

_____

"Al parecer cometimos un error": 

Disculpas 



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.