Empecé mi Blog de Notas en 2004, y lo llevé al día durante años, en mi sitio web personal de la Universidad de Zaragoza, hasta 2018. Casi quince años, y veinte mil artículos más tarde, el Rectorado súbitamente lo cerró y me obligó a borrarlo, a consecuencia (creo) de unas quejas de unas alumnas feminazis-lesbopodemoides a las que no les gustaba su contenido. El Rectorado, sumiso.
Yo también, porque si no no me dejaban acceso a Internet, y no estaba yo para tirar el trabajo de años así a la ligera (ellos sí). Tampoco estoy para pleitos, ya harto de ellos; y además tenía copia del blog.
Bien, tenía varias copias; una o dos en el alterego del blog, Vanity Fea aquí presente; también me guardé una copia en Dropbox (una copia que ahora no entiendo ni descifro), y otra hice, con las portadas y títulos que me hacían gracia, en Flickr. Aquí empieza:
Pero little did I know, or remember, que había otra versión del Blog de Notas archivada en forma de varios registros sueltos, accesibles mediante la Wayback Machine, en el Archivo de Internet. Aquí:
Creo que lo voy a reconstruir, ordenando un poco el registro, y haciendo así un poco de resurrección y vida póstuma. Pocas cosas más provechosas, o menos provechosas, se pueden hacer en este paréntesis de la existencia, o vida prepóstuma, que nos impone el Confinamiento.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: