domingo, 26 de abril de 2020

¿Que si hay censura?

¿Que si hay censura?


Pasan las horas y los días y el administrador ni me da explicaciones ni responde a mis mensajes. Al parecer ha decidido considerarme beyond the pale a todos los efectos y de golpe.  Sin poder aducir que me haya saltado ni una sola norma de uso del grupo, puesto que no se han especificado. Así se administra, sí señor, al estilo de un Kim Jong. 

Mi intercambio conmigo mismo en el chat


Captura de pantalla 2020-04-27 22.44.48



Captura de pantalla 2020-04-27 22.45.18


Censura 3


Censura 4


Seguro que encima piensa el administrador éste que le estoy agrediendo psicológicamente, y que el mal educado soy yo.



Por poner en contexto:







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.