Hoy por primera vez gran cacerolada a las 19 h. (Y luego aplausos a las 20h). Lógico: cacerolada a quien lo hace mal, aplausos a quien lo hace bien. Una cosa no quita la otra.
Hasta hoy hacíamos cacerolada cuatro gatos, siendo Luis del Pino el más famoso que yo sepa que las convocaba a las 21h. Lamentable que no haya tomado la iniciativa de esta manifestación callejera, la única posible, ningún partido ni asociación. Ni siquiera la plataforma de Rosa Díez, que se creó justo antes de la pandemia justo para movilizar a la gente en la calle contra el gobierno... No ha hecho nada, aparecer y desaparecer.
A ver si nos aclaramos con la hora, que yo no estoy para hacer caceroladas a todas horas. La de hoy de las 19h es la que ha pasado (entiendo) por Whatsapp, que es la red social que utiliza la gente efectivamente, el teléfono. El ordenador pocos lo encienden. Así que supongo que haremos lo que manden las oleadas caóticas de Whatsapp. Y sin nadie que llame a la protesta ni se haga cargo de ella. Vox a lo que más a llegado es a retwittear la noticia y decir que "no le extraña". Si eres la oposición, hay que hacer algo más proactivo—y que conste que Vox hace muchas cosas, pero aún se echan en falta otras.
Escucha atentamente, @sanchezcastejon. Esto es lo que ha ocurrido en toda España a las 19:00 horas. Cada #cacerolada es un clamor contra tu Gobierno, ya no aguantamos más vuestra incompetencia.#SánchezVeteYa pic.twitter.com/0OHWsOSzk1— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) April 25, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: