lunes, 20 de abril de 2020

Narrativa hebrea medieval


Me citan en este estudio, en hebreo, sobre narrativa hebrea medieval:


Shapira-Lavi, Anat. "To Make a Short Story Long: A Study of Medieval Hebrew Narrative." (In Hebrew). Online at Academia.*


         2020

No es que me citen mucho en hebreo, hasta donde se me alcanza. Pero allí va esta cita a engrosar la lista de citas que colecciono amorosamente, como de niño hacía con los sellos de todo el mundo, en un álbum que aún debe de andar por el trastero. El álbum de ahora es éste: Gente que me cita.





 —oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.