martes, 14 de abril de 2020

En el Top 0,002 %


Estoy posicionado en las áreas de humanidades y ciencias sociales alrededor del Top 0,002% mundial, en el Social Science Research Network, según en qué parámetros. En otros estoy en el Top 10%.


En el top 10%


 

En otros, en el Top 90% supongo. 

Aquí estoy ubicado en el puesto 869 en la general de este año, por número de lecturas:



SSRN: puesto 869 este año


Y aquí, por número de artículos aceptados, uno de los parámetros donde tengo mejores posicionamientos, pasado el pico, estoy en la fase de meseta:


Llegando a la meseta



A ver si aguanto ahí más que el virus.






—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.