lunes, 20 de abril de 2020

Covid-19 es un virus artificial, creado con ingeniería genética




Luc Montagnier, eminente virólogo, Premio Nobel de Medicina y descubridor del virus del sida VIH, denuncia que las explicaciones del origen natural del Covid-19 (SARS-Cov-2), el coronavirus de la pandemia de Wuhan, son insostenibles.  El virus contiene secuencias artificialmente creadas, mediante biotecnología, que combinan elementos del VIH con un coronavirus SARS.  

Estudios previos en la India que sostenían lo mismo han sido retirados por presión de los editores de la revista científica donde se publicaron. Montagnier habla de "omertà" al respecto en la comunidad científica, y sostiene que sus colegas no pueden refutar sus hallazgos, demostrables mediante análisis informatizado de las secuencias de bases de ARN.

Dice ignorar si se debe a una investigación sobre una vacuna, o a un programa de guerra biológica, y tampoco sabe si se ha liberado intencionadamente o accidentalmente. Pero su origen está en un laboratorio de biotecnología, y no en ningún mercado de animales.  Las presiones de China y de la OMS para imponer una explicación natural no se sostienen, dice, ante la evidencia científica, y se deben a intereses políticos.

Tampoco descarta que la frecuencia de su propagación se vea afectada por la presencia de diferentes ondas electromagnéticas, una tesis sostenidas en varias fuentes de tendencia conspiranoica (ver Rafa Pal y Pilar Baselga, por ej.). (Hay que notar que muchos científicos consideran a Montagnier desacreditado profesionalmente por su defensa de la investigación en homeopatía).

Algunas de las tesis de Montagnier sobre el Covid-19 son congruentes con lo que se explicaba en el documental de Joshua Philipp en Epoch Times, "Tracking Down the Origin of the Covid-19 Virus".





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.