martes, 18 de febrero de 2020

Último posicionamiento


Hace menos de seis meses tomaba esta captura de pantalla, con el que viene a ser mi último posicionamiento en Academia:

Captura de pantalla 2019-09-10 11.12.45


Me retiro, felizmente, ostentando (es la palabra) el Top 0,1%, la categoría superior, medida en número de visitas y actividad. Digo que me retiro porque en los últimos meses ha desaparecido este parámetro en Academia; al principio pensé que había caído súbitamente al fondo del barril, pero veo que no aparece ya este índice de posicionamiento en ningún perfil. Bueno, nos despedimos de él con flying colors, ya lamento que lo hayan suprimido.

Quedan otros posicionamientos e índices, en los cuales no destaco tanto. Hay un índice (el 3.8 arriba), está el númmero de seguidores o de visitas.... y la las menciones públicas. Hoy estoy en 300 menciones públicas.


Captura de pantalla 2020-02-18 16.18.22


En este parámetro no me puedo comparar con Steven Pinker, que viene a ser mi piedra de toque del éxito académico; por alguna razón él ha elegido no mostrar sus menciones públicas. En cambio tengo más visitas que Pinker, aunque él tenga más seguidores (casi 60.000 en lugar de 4.733 míos, aunque no me quejo) y un 5.6 de puntos en lugar de mi 3.9. Me pregunto si lo mío es un suspenso y lo suyo un aprobado.

En fin, que quería despedirme de mi posicionamiento 0,1% o más bien quería despedirme con mi posicionamiento 0,1%. 




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.