viernes, 28 de febrero de 2020

Informe Semanal #4 con Javier Villacorta / Expediente Royuela




Un comentario de Santiago Royela para quienes se extrañan de que exista un fichero (robado por ellos) en el que los mafiosos y sicarios en torno al fiscal Mena dejan constancia de sus crímenes. ¿Raro? Esta es la razón, según Santiago Royuela:

Hola, os dejaré una reflexión. Cuando Galileo miró a la luna con un telescopio vio que había cráteres y montañas, en contra de la teoría aristotélica que los presuponía esféricos e incorruptibles...algunos incluso se negaron a mirar por el telescopio, y muchos dudaban del telescopio. Vengo a decir que primero vienen las pruebas y luego las explicaciones. Esto era un fichero secreto vinculado mucho al PSOE y a la delincuencia. Si yo he de matar a 4 pues lo diré al sicario de viva voz, pero si son 50 al año, 1 por semana, entonces tendremos que establecer protocolos para gestionar la maquinaria de sicariado. Primero venía el encargo, luego la orden del fiscal al sargento Ruiz, la ejecución por parte de sicarios, el control de la científica y laboratorio forense, y luego control judicial por si había denuncias... como comprenderás, si las notas se leían y eran devueltas al archivo secreto, la cosa está garantizada. El problema es que el zulo secreto fue desmantelado por cosas del azar o la providencia. Era una maquinaria de corrupción y abrían un expediente por cada tema y se comunicaban por notas pues es lo más seguro y cómodo, si las notas vuelven al archivo. Bien... no sé si hay más dudas. Fabricar esta información es imposible.... no hay una megabasededatos..... o estamos locos mi padre y yo... o el loco es el señor Mena ¿no? pues que se someta a una pericial y que no se esconda como lo hizo en el 2006 y en el 2009. Para mayor conocimiento, decir que se ha comprobado si cada uno de los nombres estaba o no muerto, siendo positivo el resultado en todos los casos y hemos sacado las partidas de defunción y hemos denunciado en más de mil juzgados. También hay denuncias de familiares paralizadas desde los juzgados porque tenían contactos en ellos para frenarlas. Un saludo.

 Santiago Royuela (comentario en YouTube al vídeo precedente).







________


Vengo poniendo noticias sobre el Informe Royuela en Ibercampus y en el Facebook de la Universidad de Zaragoza.  Cabe comentar lo siguiente, que ahí comento:


Del nivel de anestesia mental de esta Universidad da buena fe el hecho de que no haya aquí ninguna reacción ni comentario a las noticias sobre el Expediente Royuela. Universidad típica del país, eso sí. Encefalograma plano. Carencia de vida inteligente.









—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.