viernes, 21 de febrero de 2020

Alcanzando a Pinker


Veo con satisfacción que sube últimamente mi puntuación en Academia, de un tres y pico a sobrepasar el cinco:

Alcanzando a Pinker


Con lo cual ya llevo camino de alcanzar a Pinker en ése, además de en otros parámetros:

Pinker

No en número de seguidores, que ahí aún no he hecho apostolado.  Pero supongo que algo tendrá que ver la lluvia súbita de citas a mis publicaciones que ha descubierto Academia, y que casi no me da tiempo a mirar.

Esta subida en mi posicionamiento viene a compensar una faena que me hizo Academia suprimiento el índice de posicionamiento por visitas, en el cual estaba yo en el Top 0,1 %, la categoría superior. 

Hay gente que me afea que me fije tanto en estos posicionamientos y demás. Considérenlo más bien como una forma de modestia en tanto que atención a los demás, como esos académicos que van a recoger el premio Nobel en persona en vez de enviar un emisario o una grabación, como hicieron Beckett o Bob Dylan.  O como Sartre, que rechazó el premio pero quería cobrar el dinero. Ahora que lo que me extraña en realidad es que no le dejasen.







—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.