lunes, 14 de enero de 2019

Vuelvo a ser el más leído de la Universidad de Zaragoza

Vuelvo a ser el más leído de mi institución

Pero no gracias al Rectorado, que ha cerrado el acceso público a mi web en la Universidad de Zaragoza (porque contenía un blog académico y personal, además de mis artículos académicos y demás publicaciones). Parece ser que la existencia de espacios de expresión particular o incluso los enlaces a ellos ofenden a la nueva normativa de uso de la red en la Universidad. Los últimos veinte años no se había ofendido nadie, o en todo caso eso no daba lugar a censura—pero ya ven, los tiempos cambian.

Digamos que tiene el Rectorado una idea restringida de la libertad de expresión de su profesorado.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.