jueves, 25 de octubre de 2018

Vuelvo a subir al 0,5 %


Vuelvo a subir al 0,5 %

En Academia. Mi récord (que es también el puesto más alto que he visto) ha sido el 0,1%, o sea, el Top Uno por Mil. Pero ya hace unos meses que inicié un descenso balístico, primero al 1%, luego al 2%, luego al 5%, para luego pasar a los puestos que ya no se contabilizan. No sé si contaba con subir de nuevo a puestos altos, pero en fin, aquí dejo constancia de una más que leve recuperación de puestos.

En realidad lleg al Top 0,4% según la página de estadísticas, más actualizada al último mes:


Top 0,4%

Y, bueno, este remonte se debe a estas estadísticas excepcionales. Que uno de mis libros (Acción, Relato, Discurso, de hace veinte o treinta años) tenga en sólo un mes y a estas alturas dos mil visitas, es llamativo. También me salgo (o esa impresión me da) en número de áreas temáticas tratadas. 1131 campos de búsqueda es realmente mucho, si me preguntan no hubiera dicho yo que abarcaba tantas áreas temáticas. Quien mucho abarca, poco aprieta, dicen, pero esto casi parece apretar: más de 600 visitantes académicos, muchos de ellos reincidentes, provenientes de 86 países, 96 universidades, y 347 ciudades, parecen realmente muy buenos resultados. Para ser numeritos en una pantalla, están que se salen.





—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.