miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hasta aquí subí, y desde aquí bajé

En el SSNR; éste es mi último posicionamiento disponible.



Hasta aquí subí, y desde aquí bajé


Sigo en el Top Ten (por número de artículos aceptados), gran mérito si se tiene en cuenta que hablamos de más de 300.000 usuarios académicos de la Social Science Research Network. Como se ve, ya me he "estabilizado", digamos, y no parece que la asíntota vaya a tocar el techo. Más bien he bajado de mi techo absoluto, el puesto siete, al 10, pero así en vista panorámica ni se nota el descenso de la curva.

 
Top Ten SSRN 26/8/18




(Observaré que según otro parámetro más evanescente, el número de artículos "recientes", llegué aún más alto, hasta el puesto 5. Pero todo pasa y nada queda).

Por número total de visitas al parecer toqué techo a finales de 2017, en el puesto 1325. Y parece que ahora mismo estoy en el 1333.


Si cito de la página principal, que lleva algo más de desfase:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,342 out of 393,074


En el 1333







—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.