lunes, 29 de octubre de 2018

Retropost (29 de octubre de 2008): 20 aragoneses


Mi lista de los 20 aragoneses más influyentes... o personas más influyentes "en Aragón", a petición de un periódico:




 Marcelino Iglesias
 Federico Jiménez Losantos
 Juan Alberto Belloch
 José Angel Biel
 Alberto Larraz
Arturo Aliaga
Romek Rytwinski
Manuel Pizarro
Miguel Iturbe
Luisa Fernanda Rudi
Fernando Garcí­a Vicente
Felipe Pétriz
Javier Lambán
Eva Amaral
José Antonio Labordeta
Manuel José López Pérez
Jaime Armengol
Eduardo Bandrés
Amado Franco Lahoz
Ví­ctor Morlán



No van en orden necesariamente. Y supongo que alguna mano influyente en la sombra se me escapará; demasiados hombres de partido hay. Igual eso dice poco de ellos, o de mí, o de Aragón. Como decía Mecano, andamos justos de genios.

Casi parece, por cierto, una lista de aragoneses-es... las mujeres, como siempre, se van a tener que poner las pilas. Bueno, es una opinión.

Y observen las malas lenguas que no figuro yo.... menos como el que los nombra, claro.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.