hace un día increíble, por lo menos en Zaragoza—no sé qué hago aquí delante el ordenata. Bueno, sí: es que la calle la tenemos invadida por las fiestas, así que seguramente nos iremos a refugiar un rato a algún camino campestre. Y entre tanto tengo que colgar esta imagen del planeta, uno de los primeros experimentos de Álvaro con el Photoshop, que está empezando a darle. Ya está fascinado desde hace tiempo por sitios como DeviantArt o Worth1000, que aún quedan lejos... pero ya hace cosas así de bonitas:
Aún me acuerdo que cuando era pequeño dormía la siesta por orden gubernativa, y era tan obediente que nunca se bajaba de la cama hasta que le dábamos permiso. Tres años tenía, y un día le autorizo a bajar de la cama después de la siesta, salta y dice mientras aterriza en el parquet, "¡Hop! —¡Al planeta Tierra!".
Nos vamos a ver El niño con el pijama de rayas. Un poco fuerte para los nenes ha resultado, no tanto por la temática del genocidio nazi sino porque acaba mal. La mente infantil aguanta mejor el Holocausto que la Tragedia.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: