lunes, 15 de octubre de 2018

Retropost (15 de octubre de 2008): The Dynamics of Narrative Form







En este libro también tengo un capítulo. Es el volumen 4 de la serie Narratologia, publicada por Walter de Gruyter:



The Dynamics of Narrative Form: Studies in Anglo-American Narratology


También figuro en el comité editorial de esta serie. Acaba de salir ahora el volumen 14, Narrative Unreliability in the Twentieth-Century First-Person Novel, editado por Elke D'hoker y Gunther Martens. En cuanto al volumen 12, Theorizing Narrativity, que acabo de editar junto con John Pier, me dicen que va a aparecer una reseña en Style.
(Veo que hay un pequeño fallo de script en el Google Wizard: cuando aparecen dos en la misma página, los junta. Estos dos libros aparecen por separado en el enlace permanente de cada artículo. Así que paso cada Google Wizard a página aparte si es necesario).

(Y PS: de repente, desaparece la versión en Google Books de este libro. Entretanto se decide a reaparecer o no, pongo el enlace a Amazon Reader).

(Re-PS. Re-aparece. De todos modos mi capítulo no se incluye en la vista previa de Google, ni en la de Amazon).






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.