domingo, 27 de mayo de 2018

Retropost (27 de mayo de 2008): Myst IV: Revelation


20080527202938-2406446430-5543e8377d-m.jpg


Este es el segundo vídeo de Álvaro, que lo ha hecho con el iMovie grabando trozos del videojuego con Snapz Pro X, y con vídeos de YouTube que se baja con Flash Video Downloader 2; los convierte de .flv a .mov con Zamzar, y los mezcla con la banda sonora obtenida en Mininova... hasta títulos de crédito le ha puesto el muy Freak:

(Vaya, no localizo el vídeo de Myst IV... pongo otro que hizo de Myst III):





Pero que tenga en cuenta que le enseñé yo el juego de Myst allá por el Año de García de 1997...

En ese mismo año se sacó Riven— puntualiza.

Es que yo voy con más que un poco de retraso. Menos mal que Alvarete pronto me alcanza, jeje... Durante mucho tiempo creyó equivocadamente que yo tenía dominadas y ocultas todas las claves del juego.

— Ya se lo he enviado a Juan.
— ¿Y qué te ha dicho? ¿"Penas, me descubro ante tí"?
— Mm... No. No es su estilo.

Visiten, y comenten, por favor, su canal de YouTube, primer canal televisivo de la familia.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.