domingo, 27 de mayo de 2018

Luz Gabás vuelve por aquí


Me entero tarde, pero pasó Luz Gabás por nuestra Facultad, a dar una charla sobre la inspiración, y sobre su vida y carrera universitaria y literaria.   Me dicen que además se acordó de nombrarme con buenas palabras y agradecimiento en el recuerdo.  Así que agradecido quedo por la mención, y por los buenos recuerdos.




Sí que ha tenido una carrera variada Luz. La he visto en clases, en periódicos y radios, en películas, en novelas, en consejos de departamento. Vamos, que si recuerdo dónde la vi por vez primera, a la vez que en mis clases de Historia de la Crítica, fue hace 30 años o más, en un cartel de una obra teatral que representaba ella: salía allí vestida de Gilda en la escena del guante, y con el título de la obra que era... ¡A la tremenda!

Seguro que de eso también hay buenos recuerdos; por lo menos, parece merecerlos.

—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.